jueves, 9 de abril de 2009

Mariposas




En que momento comencé a sentirme tan mal con migo misma, a darme cuenta de que soy tan ser humano, ni siquiera es que sea malo sentir eso es mas es bueno saber que somos tan persona como tu, el y ella.
Porque pasan tantas cosas por mi mente siendo que no las reflejo, en realidad eso es extremadamente bueno para mi, de ese modo me evito tantas palabras que no le importaran a nadie, solo yo se como me siento solo yo se como llevar eso a mi memoria y que se estanquen en el olvido.
Nunca creí que algo del pasado fuera a revivir y algo tan del pasado años!! sin tener conciencia de lo que hacia y como me sentía ahora vuelvo a sentir eso de 7 años el mismo sentimiento, la misma frivolidad que ahora la siento concientemente!! ni siquiera me desagrada la deseo, la amo, la necesito para sentirme bien solo con ella estaré bien pero la sabré llevar hasta cierto punto sin tener que lastimar a nadie por mi frivolidad de querer ser mejor.

Esta tan mal la juventud, por desgracia estoy dentro de ese grupo de edad, conciente del estado en el que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario