domingo, 24 de mayo de 2009

miles de miles..


En el universo somos miles, apesar de eso solo fijamos nuestra atencion, intencion e imaginacion en unos pocos, de estos pocos inferimos que son todos como ellos, que sus reacciones son, buenas, maquiavelicas, perversas, ruines, punzantes, agradables y cuantas sensaciones mas que puedan emanar, a pesar de que tengan mil caracteristicas que los diferencien de uno u otro a pesar de que sean mucho mejor que otro que otro y otro siempre no los valoraremos, a pesar de que hagamos nuestro mejor esfuerzo, intento fallido de dejar de ser un mediocre en el espacio, siempre alguien nos dejara mas abajo de lo que pensamos que estamos, siempre veran lo malo, si no hay amor entre los seres humanos, animales y otras especies, definitivamente no veremos que son seres positivos, si no borramos la colera del corazon, jamas observaremos que son seres de luz, que a pesar de hacer mal, muchos de ellos lo hacen solo poque tienen miedo a ser peores, y con el intento de ser algo bueno enfadan a los demas y se sienten un ser minimisado, inutil, enfermizo.


Yo soy uno de esos seres mal criados, a pesar de que intento por todas mis ganas ser otra, quiero intento y ruego tener un cambio en solo un aspecto, alguna cosa no me deja cumplir mi deseo, quizas es algo malo, ni siquiera es un quizas a lo que quiero cambiar se que no esta bien, pero sera un secreto solo entre mi, el aire, y una amiga a la cual deseo con toda mi alma llegar.  Mal criada de mi que no me enseñaron a ser algo que no todos quieren.


[b]Nunca dije que no seria tuya, ni que por los siglos me tendrias a tu lado, solo eramos un goze.[/b]

No hay comentarios:

Publicar un comentario